camisetas de futbol borussia dortmund

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Este Real Madrid con Mourinho a la cabeza hará historia ¡ En este se afirma que Real Madrid e imposible son conceptos incompatibles. El mejor del Madrid y el que más ímpetu le ha puesto. 89: Pase lo que pase, impresionante lo que se está viviendo esta noche en el Bernabéu. Por su parte, la Policía Municipal está informando a través de ese mismo canal de los cortes de tráfico que se producirán en los aledaños del Bernabéu. 11.23: El Borussia Dortmund sigue animando la mañana a través de las redes sociales contando el viaje de la hinchada amarilla a Madrid. Ahora escucharán las últimas indicaciones de Mourinho antes de salir a intentar golear al mihura del Borussia. 12.41: Los focos esta noche se centrarán especialmente sobre Cristiano Ronaldo, que está listo para la batalla después de superar sus problemas musculares según explicó en rueda de prensa Mourinho. 65: Falta de reus sobre Ramos. Paró en falta el contraataque del Madrid.

Best Year Ever Crown 17.00: La Casa Real confirma que Su Majestad el Rey acudirá esta noche a Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid en el reto de la remontada contra el Borussia. Aquí ha hecho un esfuerzo monumental que el Bernabéu ha sabido reconocer. 20.15: Se ve muy metido en el papel de líder a Sergio Ramos, que está dando ánimos y motivando constantemente a sus compañeros durante el calentamiento. 78: Tarjeta para Sergio Ramos. 25: La primera tarjeta del partido es para Coentrao. Descanso: Y Webb pita el final de la primera mitad. El Madrid perdió la eliminatoria en Dortmund y en las ocasiones falladas en la primera mitad. Se va Xabi Alonso, no ha sido su mejor eliminatoria europea esta, y entra Khedira. 14.21: Los jugadores del Madrid recordarán al árbitro que debió expulsar a De Jong en el Mundial por la entrada a Xabi Alonso en el Mundial de Sudáfrica.

Algunas informaciones previas apuntan a la posibilidad de que Mourinho se incline por dejar a Khedira en el banquillo y colocar a Modric como acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo. Higuaín fuerza elm córner con un centro. 83: Modric fuerza la falta peligrosa al borde del área. 81: Reus apura la línea de fondo y fuerza el córner. Dura. Sobre Reus. Pudo ser tarjeta, pero Webb no parece muy por la labor de amonestar a nadie hoy. 11.14: Un apunte vía Twitter de Luis Prados Roa, una base de datos andante sobre el Real Madrid. 54: Marcó Webb falta de Lewandowski sobre Ramos. 12: Ojo a Lewandowski. 23: Salió de nuevo el Borussia, pero le ganó el balón aéreo Ramos a Lewandowski. 94: 20 segundos y balón para el Dortmund. 41: Otro buen balón para Higuaín. 3: Buscaba Ozil a Higuaín entre líneas. Lo estamos pasando mal, tenemos problemas laborales, económicos, familiares… pero esta noche recuperamos la ilusión y podremos olvidarnos de todo durante noventa minutos, volver a sentirnos felices es posible», escribe Rafael Carrasco.

En total se espera la presencia de unos 6.000 alemanes esta noche en el Santiago Bernabéu. Un central más para los alemanes. Marcando territorio el central madridista. Pero se interpuso el central . 19.28: El autobús del Borussia Dortmund ya está en el Bernabéu. Y el Bernabéu empieza a perder la paciencia con él. La consigna de Mourinho en la previa de ser duros con él no cayó en saco roto. 68: Mourinho agota los cambios. 86: Y lllegan los cambios de Klopp. 86: No sale el Borussia de su área. 20.18: Esto es lo que se han encontrado los seguidores del Borussia cuando se han acercado al Bernabéu. 34: Córner para el Borussia. 47: Otra contra letal del Dortmund. La clasificación del equipo de Mourinho se cotiza a unos 4,5 euros por cada euro invertido mientras que el pase del Dortmund a la final de Wembley se paga solo a 1,16 euros por cada uno apostado. 76: Catorce minutos. El Borussia, con pie y medio en la finalísima de Wembley. 20.37: Faltan siete minutos. Faltan ocho minutos. El Bernabéu vuelve a creer. Hay un ambiente muy, muy especial esta noche en el Bernabéu. Los jugadores saben que tienen esta noche una cita con la historia.